Coordinación Regional de San Pedro Carchá, Alta Verapaz

Dirección: 2ª. Calle 11-58 zona 5  Centro Parroquial Chibujbu
Teléfono celular: 4077-1293
Círculos de estudio: 38

El -IGER- Instituto Guatemalteco de Educación Radiofónica apoya hace 31 años a la población San Pedrana, contribuyendo con el desarrollo mediante la educación a distancia de las personas jóvenes y adultas de escasos recursos  y facilitando programas de educación primaria, básico, bachillerato y otras alternativas con su metodología de educación a distancia y a través de la radio o Internet.

La coordinación de San Pedro Carchá tiene a su cargo 3 municipios: Carchá, Lanquín y Cahabón. En donde atendemos a 674 estudiantes distribuidos en 12 círculos del programa en castellano y 26 de educación bilingüe. Para un total de 38 círculos de estudio. Nuestra meta es abrir más círculos para el próximo ciclo y de esa forma dar cobertura a las comunidades con más necesidad de educación en nuestra región.