Usted está aquí

Coordinación Regional Quetzaltenango - Totonicapán

Coordinador: Edgar Eliseo
Dirección: 5° Calle 13-19 zona 3, Quetzaltenango
Teléfono: 3120-9846
Número de Círculos: 44

El IGER en Quetzaltenango y Totonicapán, tiene actualmente  190 orientadores voluntarios acompañando a 2,663 estudiantes en su preparación académica correspondiente a los niveles de primaria, básico y bachillerato.A la fecha, la oficina de la Coordinación Regional tiene 29 años de presencia en Quetzaltenango. En 1987 el P. Tattenbach (fundador del IGER) tuvo la iniciativa de establecer la oficina para dirigir el Proyecto Bilingüe  K´iche´ y Mam, mismo que actualmente se implementa con estudiantes del grupo Zaculeu (3° Básico).

 

El IGER en Quetzaltenango y Totonicapán también cuenta con el apoyo de las varias radioemisoras, para la difusión del Programa Radial El Maestro en casa: Radio Nacional TGTU 107.3 FM, Radio Nacional TGQ 660 AM y 107.5 FM, Radio Stereo Amistad 89.7 FM, Radio La Voz de Colomba 99.1 FM. Radio Nueva Fraternidad 99.1 FM.

 

La Coordinación Regional del IGER en Quetzaltenango-Totonicapán tiene la mirada puesta en el fomento de la educación a distancia como oportunidad para aquellas personas de escasos recursos que anhelan cambiar su vida y transformar su comunidad.