Usted está aquí

IGER invita a la Convocatoria de "Operador de Guillotina"

El proceso se regirá por el siguiente calendario:

a) Apertura de plazo para presentar propuestas: Lunes 03 de junio de 2019

b) Cierre del plazo para presentar propuestas: Viernes 07 de junio de 2019

c) Confirmación de la propuesta seleccionada: Lunes 17 de junio de 2019

Objetivo del puesto

  • Realizar las actividades de corte de los materiales: libros, folletos, material de promoción, pruebas, etc. Con la finalidad que cumplan los requisitos solicitados en la orden de trabajo.

Requisitos para participar

  • Edad mínima 20 años, sexo indiferente, nivel académico título de educación media, experiencia previa 3 años en puestos similares.

Otro requerimientos

Que sepa trabajar en equipo, con actitud de colaboración y apoyo y con toda la disposición y apertura a trabajar en base a procedimientos.

La fecha límite para presentar propuestas es el Viernes 07 de junio 2019 hasta las 11:59 pm vía correo electrónico. 

Forma de participar: Pueden enviar sus propuestas al correo electrónico remuneraciones@iger.edu.gt indicando en el apartado asunto el nombre de la consultoría.

Es necesario que cada uno de los participantes ingrese al siguiente enlace: Solicitud de Trabajo, deben completar cada uno de los campos que presenta el formulario, incluir pretensión salarial, disponibilidad de horario y  deberán de trasladarlo al correo de remuneraciones@iger.edu.gt

Apreciaremos divulgar esta comunicación. Se contactará únicamente a las personas que sean preseleccionadas y cumplan con lo solicitado.

Para mayor información consulta: Convocatoria

noticia_fecha: 
03/06/2019
noticia_imagen: 
noticia_ver_mas: