IGER invita a la Convocatoria de "Técnico en Formación"

a) Apertura de plazo para presentar propuestas: Lunes 17 de junio de 2019

b) Cierre del plazo para presentar propuestas: Lunes 24 de junio de 2019

c) Confirmación de la propuesta seleccionada: Viernes 28 de junio de 2019

Objetivo del puesto

• Planificar y desarrollar actividades de capacitación a coordinadores regionales y orientadores voluntarios en temas pedagógicos, con el fin de fortalecer sus conocimientos en beneficio de la entrega educativa del IGER y la modalidad a distancia.
  • Dirigir, organizar y gestionar el voluntariado a distancia de la institución con el objetivo de facilitar la mediación pedagógica de materiales educativos.

• Experiencia en planificar y diseñar talleres de capacitación.
  • Formación en temas pedagógicos y/o en educación para adultos.
  • Experiencia en mediación de contenido pedagógico
  • Experiencia en elaboración de informes.
  • Conocimiento de modalidades de entrega educativa en educación a distancia o radial.
  • Manejo de paquetes Microsoft Office
  • Manejo de herramientas digitales para la creación de contenido pedagógico.
  • Manejo de plataformas virtuales educativas, especialmente Moodle.
  • Manejo de redes sociales para brindar acompañamiento educativo
  • Experiencia pedagógica o en educación.
  • Proactivo y adaptación al cambio.
  • Buenas relaciones interpersonales
  • Capacidad de investigación y análisis de los resultados
  • Sensible ante la realidad educativa del país
  • Poseer grado académico de profesorado universitario, licenciatura y/o equivalente en cualquier especialidad.
  • Sexo indiferente.
  • Disponibilidad inmediata.

Otro requerimientos

• Disponibilidad de trabajar los fines de semana y viajar al interior de la república constantemente.

La fecha límite para presentar propuestas es el Viernes 28 de junio 2019 hasta las 11:59 pm vía correo electrónico.

Forma de participar: Enviar sus curriculum al correo electrónico remuneraciones@iger.edu.gt indicando en el apartado asunto el nombre de la convocatoria "Técnico en Formación".

Es necesario que cada uno de los participantes ingrese al siguiente enlace: Solicitud de Trabajo, deben completar cada uno de los campos que presenta el formulario, incluir pretensión salarial, disponibilidad de horario y  deberán de trasladarlo al correo de remuneraciones@iger.edu.gt

Apreciaremos divulgar esta comunicación. Se contactará únicamente a las personas que sean preseleccionadas y cumplan con lo solicitado.

Para mayor información consulta: Convocatoria

14/06/2019