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IGER invita a la convocatoria para “Adquisición de micro SD bachillerato digital”

El proceso se regirá por el siguiente calendario:

a) Presentación de oferta/s a más tardar el Martes 11/05//2021

b) Realizar consultas hasta el Lunes 10/05/2021

c) Entrega de las Micro SD en su totalidad el 31/05/2021 . (Improrrogable)

 

Especificaciones tecnicas de las micro sd:

  1. Capacidad 16 gb
  2. Características Clase 10
  3. Con adaptador SD
  4. Marca SanDisk, Kingston o Verico
  5. Certificadas en el copiado de los materiales y con garantía de la MicroSD
  6. Empaque personalizado para la institución.
  7. Nombre de la institución grabado en la Micro SD para identificación
  8. Se entrega muestra de logotipo (solo si desea participar en la propuesta)
  9. Copia de los libros de cuarto y quinto bachillerato, tutoriales y videotutoriales, distribuidos por grados según el número de estudiantes, al momento de ser aprobada la propuesta y firmado el contrato.

Se solicita cotizar la cantidad de 2,010 Micro SD.

 

Productos esperados:

  • Se esperarecibir dos mil diez Micro SD (2,010) según las indicaciones proporcionadas y autorizadas, encuanto acalidad y tiempos comprometidos.
  • Documentos que respalden la certificación de copiado y control de calidad de los contenidos enviados.
  • Los  paquetes  deben  venir  con  la  cantidad  solicitada  de  veinticinco  unidades (25) y debidamente identificados. Así también, coordinar con el personal que realizará la entrega, el tiemponecesariopararealizarelprocesoderevisiónycontroldecalidaddelas mismas.

 

Enpaque y entrega:

  • Las Micro SD deberán ser entregadas en su totalidad en paquetes de 25 unidades cada una, en las oficinas centrales de ASEC, dirección: 11Avenida 18-45 Zona 2, Ciudad Nueva, Guatemala,Guatemala.
  • El horario para la recepción de las Micro SD es de 08:00 a 12:30 y de 14:00 a 15:00 horas.
  • Las Micro SD en mal estado o con defectos de impresión, deberán ser reemplazadas por la empresa contratada en el plazo máximo de una semana a partir de la fecha de la notificación.

 

DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR (en copias)

Persona Jurídica

  • Escritura Constitutiva
  • Patente deSociedad
  • Patente de Comercio de Empresa
  • RTU ratificado de la empresa
  • Nombramiento del Representante Legal
  • RTU ratificado del Representante Legal
  • DPI del Representante Legal
  • Factura anulada, o en su defecto indicar si emiten factura electrónica –FEL-
  • Formulario de la IVE (le será proporcionado para completar la información)
  • Número/s de cuenta/s bancaria/s para realizar los depósitos de los pagos, para lo cual deberá presentar copia de un cheque anulado  o  libreta  de ahorro. Asegurarse que la/s cuentas/as bancaria/s proporcionada/s esté/n activas.
  • Ficha de actualización de proveedores

 

Persona Individual

  • Patente decomercio
  • RTU ratificado
  • DPI del propietario
  • Factura anulada, o en su defecto indicar si emiten factura electrónica –FEL-
  • Formulario de la IVE (le será proporcionado para completar la información)
  • Número/s de cuenta/s bancaria/s para realizar los depósitos de los pagos, para  lo  cual  deberá  presentar  copia  de  un  cheque  anulado  o  libreta  de ahorro.
  • Ficha de actualización deproveedores

 

Aspectos Tributarios:

  • La empresa contratada deberá emitir factura/s contable/s
  • Se le aplicará Retención del ISR (cuandoproceda)
  • Se emitirá/n constancia/s de EXENIVA al total de la facturación

 

El envío de su/s oferta/as, documentación, y consultas al respecto deben ser través de la siguiente dirección: centralproveedores@asec.edu.gt en los plazos establecidos.

Para mayor información puede consultar los términos de referencia.

noticia_fecha: 
05/05/2021
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