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IGER invita a la convocatoria para “Adquisición de papel periódico y texcote”

El proceso se regirá por el siguiente calendario:

a) Presentación de oferta/s a más tardar el viernes 09/07/2021

b) Realizar consultas hasta el jueves 08/07/2021

Nota: La/s oferta/s debe/n ser presentada/s en moneda nacional (Quetzales).

 

Cantidad y especificaciones Técnicas del papel periódico a cotizar:

A. Cuatrocientos mil(600,000) pliegos de papel periódico con las siguientes características:

  1. 75 Gramos
  2. Tamaño de pliego: 22x 17 pulgadas EXACTAS
  3. Corte: en los cuatro extremos del papel
  4. El papel debe ser empacado y entregado del mismo lote matriz (no mezclado).

B. Doce mil (12,000) pliegos de texcote

  1. calibre 12
  2. Tamaño 25”x19”

Requisito importante: Que la empresa contratada garantice tener en existencia disponible de papel bond para el 12/07/2021 la cantidad de doscientos mil (200,000) pliegos y para el 22/07/2021 cua trocientos mil (400,000) pliegos, los cuales se solicitarán mediante despachos parciales. El papel texcote deberá estar disponible para el 12/07/2021 en su totalidad.

 

Aprobación del Papel:

El papel a proveerpor parte de la empresa contratada deberá ser aprobado, a través de una muestra, por personal designado por ASEC. ASEC no asume ninguna responsabilidad por no cumplirse este requisito.

 

Enpaque y entrega:

 

  • Se requiere que el papel bond sea empacado en paquetes de un mil (1,000) pliegos cada uno. Y el papel texcote empacado enpaquetes de quinientos(500) pliegos cada uno, con respaldo de cartoncillo en la parte superior e inferior para su protección, y deben ser entregados de acuerdoa las solicitudes de despacho según las necesidades de ASEC, en las oficinas centrales de la misma, dirección:11 Avenida 18-45 Zona 2,Ciudad Nueva, Guatemala,Guatemala, PBX 23051010.
  • Los paquetes deben venir con la cantidad solicitada y debidamente identificados. Así también, coordinar con el personal que realizará la entrega, el tiempo necesario para realizar el proceso de revisión y control de calidad.
  • El horario para la recepción del papel solicitado es de 08:00 a 12:30 y de14:00 a 15:00horas.
  • En caso de faltantes o papel en mal estado, cualquiera que sea el motivo, la  empresa  contratada  deberá  reponerlos  en  el plazo máximo de una semana a partir de la fecha de la notificación.

 

DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR (en copias)

Persona Jurídica

  • Escritura Constitutiva
  • Patente de Sociedad
  • Patente de Comercio de Empresa
  • RTU actualizado de la empresa
  • Nombramiento del Representante Legal
  • RTU actualizado del Representante Legal
  • DPI del Representante Legal
  • Factura Anulada, o en su defecto indicar si emite factura electrónica -FEL-
  • Formulario  de  la  IVE  (le  será  proporcionado  en  caso  sea elegido)
  • Número/s de cuenta/s bancaria/s para realizar los depósitos de los pagos, para lo cual deberá presentar copia de un cheque anulado o libreta de ahorro.  Asegurarse  que  la/s  cuentas/as  bancaria/s  proporcionada/s esté/n activas.Ficha de actualización deproveedores

 

Persona Individual

  • Patente de comercio
  • RTU actualizado
  • DPI del propietario
  • Factura Anulada, o en su defecto indicar si emite factura electrónica -FEL-
  • Formulario de la IVE (le será proporcionado en caso sea elegido)
  • Número de cuenta/s bancaria/s para realizar los depósitos de los pagos, para lo cual deberá presentar copia de un cheque anulado o libreta de ahorro. Asegurarse que la/s cuentas/as bancaria/s proporcionada/s esté/n activas.
  • Ficha de actualización deproveedores

 

 

El envío de su/s oferta/as, documentación, y consultas al respecto deben ser través de la siguiente dirección: centralproveedores@iger.edu.gt en los plazos establecidos.

Para mayor información puede consultar los términos de referencia.

noticia_fecha: 
07/07/2021
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